Herminia Calzados

No recomendable

Compre unos zapatos el 20/11/22 ,te indica por mail que llegan en 5 dias habiles ,nunca enviaron en tiempo que dice ,cuestion que reclamo un mes despues ,ya de vacaciones solicito un reembolso ya que volvio el correo a los 10 dias que dicen que llego ,me da entender por chat una mal educada que como para ellos lo enviaron bien ,se quedan con la plata y los zapatos ,tuve que regalar los zapatos ,envio la direccion ,y no envian los datos de envio ,consejo no compren nada ,poco serios no recomiendo este lugar

Paola A  Solución rechazada:

No enviaron nada ,se quedaron con mi deposito y no enviaron nad ,ni se comunicaron !!!

Edith L

Hola Paola, te solucionaron?