Herminia Calzados

No me devuelven el dinero de una compra cancelada

les he escrito y nada. Muy mala experiencia.

El día 31/07/2023 hice una compra de 34.085 pesos que pague por transferencia inmediata,me dijeron que entre 7 a 10 días hábiles me llegaría el producto, cosa que no ocurrió, cuando pregunté, solo me decían que había demoras, luego seguí preguntando y no tenían stock del producto y que si quería esperara más tiempo o cambiará el producto. Entonces pedí la devolución de mi dinero y la cancelación de la compra. No te dan respuestas concretas, no responden el teléfono,ni los mails y dicen que el dinero también puede demorar en ser devuelto, en un país donde la plata se devalúa día a día. les he escrito y nada. Muy mala experiencia.
Monserrat S

La solución es que me deposites el dinero d.emi compra y si se retrasan con eso, vayan a corde de la inflación

Monserrat S  Solución rechazada:

Aún no me dicen nada, me comunico y no me hablan