Herminia Calzados

No es el producto que publican en la foto

Compre unas botas confiando en lo que publican en la web y en instagram y cuando recibi el producto nada que ver a la foto. Malisima calidad parecen de plastico y el taco torcido. Mal pegadas. Etc. Nada que ver a la foto. Reclamo por el unico medio que hay que es un numero de whatsapp y no me dan solucion. Tampoco me emitieron factura de la compra. Las botas las pague $99.999 porque se supone que estaban con un 30% de descuento. Son de terror

Analia M  Solución rechazada:

Aún no me reintegran el dinero. Dicen que el cobro lo hacen por medio de Uala y que ellos me van a devolver la plata. Puede ser en el primer resumen de la tarjeta o hasta el tercero. Se desligan de la responsabilidad. No me dan comprobante de reclamo y además me piden que envíe las botas por correo a mí cargo. Todo muy raro. Pero aún no tengo ninguna solucion

Analia M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero ni se comunicaron conmigo