Herminia Calzados

No envian nunca el pedido!! ni te responden!

El dia miercoles 26/4 hice una compra y pague por transferencia via mercado pago a nombre de cristian javier villalba asi figura en los datos de transferencia y me contacte para avisar, solo reapondieron gracias y me reaccionaron el mensaje. pasaron los dias y dije raro que no me llega el comprobante de despacho. Empiezo a investigar y me di cuenta que son unos e*****dores! quiero hacer el reclamo a defensa al consumidor pero me pide el cuit de la empresa y no lo se.
Cabrera R  Solución rechazada:

Me contactaron luego del pedido de reembolso de dinero y me dijieron en un mensaje, que si no loventaba el reclamo, que la compra se cancelaba; a lo que yo dije cancelen entonces y haganme el reembolso del dinero total, no me respondieron mas. A los 3 dias me mandan un mensaje de facwbook y me dicen que tenian dos pares en este momento para enviar hoy mismo y que me devolvían el dinero del tercer par. Todas mentiras y vueltas para nondevolverme el dinero! RUFIANES!