Herminia Calzados

No contestan y no envían la compra

Hola, hice la compra el 21/10. La orden es la número 26826. Se supone que la demora eran 10 días hábiles, y no llegaron. Pregunto por whatsapp y por instagram y no responden sobre el estado del envío. Vi además que sacaron la posibilidad de comentar en varias fotos de instagram y ocultan los mensajes de la gente que reclama por instagram. Mí compra fue de casi 100.000. Necesito solucionar esto y que me entreguen mí compra.

Maria G

yo por el mismo motivo hice la denuncia en Defensa Del Consumidor. La Razón Social es BALACTICO S.R.L. CUIT 30-********-5 ubicada en Cañuelas . Los dueños son Oscar Heguiaphal DNI 27.***.*** con Domicilio en Basabilbaso *** Cañuelas y Esteban Bellagamba DNI 29.***.*** con domicilio en Juárez *** Cañuelas.

10 de Noviembre a las 20:05 hs.Responder
Yuribel A

Me gustaría saber cómo conseguiste sus datos. Yo también quiero hacer una denuncia

aldananereadavid

Hola! Me llegó hoy el pedido al final! Todo ok! Gracias!!

14 de Noviembre a las 22:28 hs.Responder