Herminia Calzados

Nadie me responde y me dice cuando recibo lo que compre

El 22 de mayo compre un par de zapatillas pedido #32077..en ningun momento de la compra me avisaron que podia tener una demora.en el despacho de hasta 12 dias. Solo recibo mensajes automaticos y no tengo forma de hacer un seguimiento.estoy viendo la infinidad de reclamos. La tarjeta ya me paso la primera cuota y no tengo nada .... Solo la esperanza de no haber sido e*****da tal vez. Necesito que se contacten comigo .deje mi telefono y mi email .me registre como usuario con la ilusion de encontrar una alternativa de contacto fehaciente, pero es mas de lo mismo. Quiero la fecha de entrega . No voy a esperar 20 dias mas

Gabriela A  solución recibida:

Me lo entregaron al dia siguiente de lo estipulado por un inconveniente del envio .
Pero espere 12 dias sin ninguna respuesta "humana"