Herminia Calzados

Me estafaron y no llego el producto todavía

Hola hice la compra el 8 de marzo de unos borcegos en esta página herminia. Me trate de comunicar por whatsapp, instagram, facebook, teléfono e email...no me respondieron ...y en el último mensaje que les dejé les puse que había leído que e*****n a la gente y me respondieron que tienen de 7 a 12 días para despachar y enviarme el pedido y no lo hicieron, pero no lo han hecho. No sé cómo cancelar la compra...encima es un montón de plata y cada mensaje que leo es por lo mismo. Cómo puede ser se supone que hay compra " segura" mepa que no ...o yo soy una p..va que compre y no leo antes

Carina M  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando a que llegue el producto. Me dijeron que lo habían despachado, pero no me llegó. Estoy esperando el número de seguimiento y que llegue. Gracias!

21 de Marzo a las 8:21 hs.
Carina M  solución recibida:

Ya Viene en cambio no mi compra. En unos días llega

21 de Marzo a las 14:35 hs.