Herminia Calzados

Los productos no son como lo venden en la página web

El 13/01/24 compre dos pares de calzados en herminia. A los 5 días como no me enviaban y necesitaba los zapatos para un viaje le pedí que me los cancelen, el 19/01/24 me responden que ya tenían un par listo para enviar, entonces le pedí que igual me cancelen porque ya sabía que el otro par jamás me iban a mandar, de todas formas el 20/01 me mandaron los dos pares cuando les pedí que me cancelen la compra. Hoy los fui a buscar y realmente son horribles, muy berreta la calidad y los borcegos re deformados. Desde el momento que los recibí les estoy escribiendo que me envíen el procedimiento para devolverlos y me cancelen el pago. Todavía no recibí respuesta. Pero lamentable todo, nada que ver como muestran en las fotos.

Comentario / Propuesta más votada
Maria M  +1

hagan la denuncia en defensa al.consumidor con este cuit. Es la misma empresa. Por eso en el resumen de la tarjeta o movimiento del banco aparece becca shoes cuit ***********

Johanna  Solución rechazada:

Hasta el momento no me respondieron de esta empresa.
Ya no sé cómo decirles que me digan cómo devolver los productos que me llegaron, porque la verdad no son lo que mostraban en las fotos.
Totalmente decepcionada.
Tengo derecho a devolver si no estoy conforme con lo recibido.

Johanna  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, me pasaron la dirección para hacer la devolución, envié los productos el 01/02/24 y hasta el momento no me respondieron si llegaron o no.
Realmente son muy poco profesionales, no contestan nunca. Pésimo todo.

10 de Febrero a las 7:29 hs.
Maria M

El CUIT correcto para denunciar en defensa al consumidor y afip por no mandar la factura es ***********!!!

01 de Marzo a las 11:01 hs.
Maria M

01 de Marzo a las 11:01 hs.
Johanna

Desapareció de mi resumen el
Monto de la compra.
Creo que lo solucionaron. Espero no me quieran volver q cobrar porque el 1/02/24 envié los productos.

02 de Marzo a las 9:25 hs.
Maria M

Ojalá q se haya resuelto. Yo estoy en conciliación con tienda nube y Ellos. Si no se presentan haré juicio a ambos por ******. Y tienda nube por permitir que se manejen de esa forma y seguir permitiendo q estafen .. por ende.. son cómplices.

02 de Marzo a las 10:59 hs.
Maria M

Genial ! estamos aun en instancias de conciliación. Asi que como dije en Tienda nube, ire contra ellos y la empresa. Te aviso! m e r i n g a 2 7 G MAIL (Lo escribo asi por si queres enviarme un msj)

Maria M

Ellos te pueden mandar lo que quieran, si vos pediste el reintegro, es un regalo de ellos, pero la denuncia no cae ... igual, no te van a mandar nada. es solo para que pierdas tiempo pensando en que si.

Johanna

Creo que no debes recibirlas! Que el correo envíe de nuevo. Qué trastorno realmente!!! Yo compré con visa y además de la denuncia en defensa del consumidor les metí por visa Home algo de devolución por compra, ya estábamos a punto de ir a audiencia con la abogada de la defensoria y ahí me devolvieron el monto de la primer cuota. Pero son de terror!!! Muy chantas!

Johanna

En mis gestiones-Reclamos de consumos.
Me dieron de baja la tarjeta y me imprimieron otra pero porque yo me equivoqué y elegí la opción con reposición del plástico.

Johanna

Cuando vi en mi resumen que decía Becca me quise morir, ya tuve una malísima experiencia con esa empresa. Compré 3 pares me mandaron a 2 y el 3ro jamás!!! Son muy ******dores! La que me atendía por wspp era una intratable, me bardeo porque le reclamé la plata del par que no me enviaron. Hay que escracharlos para dejen de vender y engañar a la gente!!!

Johanna  solución recibida:

Desespines de haberles mandado un montón de mails, denuncia en defensa del consumidor, reclamos por visa Home y a un paso de la audiencia el monto de la cuota desapareció de mi resumen. Pero son unos chantas!! Ojalá dejen de engañar a la gente y hacerse de plata de esa forma!!