Herminia Calzados

Herminia Store ESTAFADA: Par de zapatillas despegadas a los costados.

Hola! buenas tardes.
Herminia: hola! ese modelo es de liquidación
herminia: lo informo, pero no creo que tenga cambio alguno
Luciana: por favor consulta y avísame.
Luciana: pudieron averiguar sobre el cambio?
Herminia: hola! no me permitieron hacerle el cambio le pido disculpas
Desde ya muchas gracias.
saludos Luciana.

Hola! buenas tardes. Mi nombre es Luciana quería comentarles que el sábado 10/2/2024 compré unas zapatillas modelo ziggy a través de internet h***s://herminiastore.com/productos/ziggy/.Pagué $31.495,16( comprobante de transferencia no factura) por el par de zapatillas y envío, las cuales tenían un 50% de descuento porque quedaba único par. N° de pedido: 29470.El 15/02/2024 las recibí y encontré que estaban despegadas y el tul roto en el costado del lado de afuera de los 2 pares. En la página no decía de dichas fallas ni que eran de segunda ni de outlet (tengo fotos tomadas de la página web).Mandé mail- página de ellos contacto- whattsap. Ese mismo día mantuvimos la siguiente conversación por whattsap: Herminia: hola! ese modelo es de liquidación herminia: lo informo, pero no creo que tenga cambio alguno Luciana: está bien que sea de liquidación pero en ningún lado decía que estaba en esas condiciones. Luciana: por favor consulta y avísame. Luciana: pudieron averiguar sobre el cambio? Herminia: hola! no me permitieron hacerle el cambio le pido disculpas Desearía contar con una solución a este tema, la cual entiendo que sería el cambio de las zapatillas por unas en perfectas condiciones. Desde ya muchas gracias. saludos Luciana.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Luciana  Solución rechazada:

Herminia Store no se ha comunicado conmigo.

Luciana

Hola! Quiero saber si hay alguna novedad sobre el reclamo. Gracias!

Luciana  Solución rechazada:

Hola!
NADIE SE COMUNICO CONMIGO, NECESITO UNA SOLUCION YA! TENGO QUE USAR EL PAR DE ZAPATILLAS, NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO MAS.
Saludos Luciana.