Herminia Calzados

Herminia calzados me estafo!!!

muchas gracias

Hola buen día el 6 de julio compré unas botas tanus con la tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés la página me decís que el 14 me iban a llegar....el día llego y nunca me llegaron tampoco la factura ni el código de seguimiento la empresa no me da una solución ni me devuelve la plata quiero mí dinero de nuevo por favor. estoy haciendo el reclamo en la página de defensa del consumidor pero me pide cuit y razon social no se de donde sacar esa información el lunes tendré que ir a la oficina de defensa del consumidor pero por favor quiero mí dinero ya muchas gracias
MARIA D

ESTOY EN LA MISMA