Herminia Calzados

Estafadores

Hola. Compre una botas, me mandaron otro talle, de hecho pusieron el talle que yo habia comprado en lapicera. Pedi cancelar compra y me dicen que en teoria ya hicieron la cancelacion por uala, la intemediaria del pago, que esta empresa debe hablar con mi banco para que reintegren mi compra. Me pasaron una direccion para devolver las botas. La realidad es que no tengo novedades de que hayan cancelado la compra, dejaron de reaponderme los mensajes. No voy a devolverles las botas hasta no tener alguna novedad, pero no se como accionar. Alguna recomendacion?

Maria M

El CUIT correcto para denunciar en defensa al consumidor y afip por no mandar la factura es 30
1!!!

Muchas gracias!

Luciana

Me aparece cuit Arenales resto bar, esta bien?

***

Pone en constancia de CUIT y sale bien.

Luciana  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

Luciana

Buenas. Hice el reclamo en defensa al consumidor y todavía no tuve novedades. Alguna recomendación? Gracias

Maria M

Yo subi todo y ne respondieron al toque. Y el 20 vamos con la 2da conciliación pq en la primera llamaron solo a tienda nube. Muy blds..

06 de Marzo a las 23:13 hs.
Luciana  Solución rechazada:

Quiero devolucion de dinero