Herminia Calzados

Estafa

Compré unas botas. Nunca me mandaron factura. No me querían aceptar la devolución y cuando finalmente aceptaron y les devolvi el producto, no me devolvieron el dinero. No puedo hacer el reclamo en defensa del consumidor ya que al no enviar factura no tengo cuit de la empresa. Tengo un número de whatsapp (1164309003) y la dirección brindada para la devolución (lamadrid 404, cp 1832, lomas de zamora, caba). El nombre que utilizan en tienda nube es herminia store.

Florencia B

cuando yo realice la compra en Herminia Store, me llegó luego por mail de uala una autorización de recibo de comrpa con estos datos:
BECCA
Razón Social: Balactico Srl
CUIT: ***********

carga la denuncia, no es posible que sigan ******ndo gente!

07 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Carola D

Gracias!!!

07 de Noviembre a las 14:46 hs.Responder
Maria M

Son unos hdp. Con ese cuit no pueden vender zapatos. Esta cargado para productos alimenticios. Por eso nadie tiene factura y te mandan ******s. A mi me mandaron cosas despegadas !!! Una bronca tengo !

21 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Solange B

Podrían enviarme el Cuil?