Herminia Calzados

El producto que compré no es el que recibí

Buen dia, he comprado un calzado, me lo han enviado, pero el producto recibido es muy diferente al de la foto publicada por herminia calzados. Consulté con ellos y me dijeron que la foto es "ilustrativa". en la publicación nunca aclararon que la foto que publicaran era ilustrativa y no del producto real que vendían. le dije que en ese caso queria la devolución del producto y el reintegro del pago, pero dejaron de contestarme los mensajes. Solo quiero devolverles el calzado y que me reintegren el importe que aboné.

Laura M  Solución rechazada:

Sigo esperando que me devuelvan los mensajes

29 de Noviembre a las 20:57 hs.Responder

12 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder