Herminia Calzados

Compre zapatos y no me los envian

ya me contactaron dos personas mas a las que le paso lo mismo.
yo no quiero problemas, solo quiero mis zapatos que estan pagos.

El dia 7/8 compre dos pares de zapatos en herminia calzados por la pagina, a los dos dias me llega el comprobante de la compra a nombre de becca, me parecio raro y consulte, me dijeron q son socias. cuando pedis el numero de seguimiento te dicen recien ahi que demoran 7 dias para despachar, nunca te dicen que no te los van a enviar, he consultado varias veces y ahora ya no me responden. ya me contactaron dos personas mas a las que le paso lo mismo. yo no quiero problemas, solo quiero mis zapatos que estan pagos.
laura M  Solución rechazada:

Todavía no me entregan los zapatos

laura M  Solución rechazada:

Después de un mes no envian los zapatos, te responden por msj que cuando los manden te van a avisar por mail! Nunca una respuesta concreta! La compra fue a Herminia y me cobro Becca Shoes , ojo!!!!!

laura M  Solución rechazada:

Me entregaron un par después de un mes y medio . Me deben el segundo par

laura M  Solución rechazada:

Todavía no, sin no edades

laura M  solución recibida:

Después de exactamente dos meses y con la intervención de defensa del consumidor, Herminia calzados me envío los zapatos