Herminia Calzados

Compre unas botas que no envían

nro de orden 22740

Compré unas botas el dia 3/5. El día de hoy me siguen pateando el envío. Me dijeron aprox 7 días habiles y cada vez que les escribo me dicen que ne los próximos dias sale. Siempre es la misma respuesta. realicè el pago por transferencia . Ya no me interesa que me envíen las botas. Quiero que me reintegren el dinero. nro de orden 22740
Paula B  solución recibida:

Hablaba por whatsapp y me decían "ya sale en estos días el pedido". Me dijeron 7 días habiles y tardaron bastante más.

Pedí por whatsapp que me reintegren el dinero justamente por haber leído todos los reclamos y desprolijidades que maneja esta empresa. Me dijeron que debía armar un mail. Cuando mandé mail, me dijeron que el pedido ya había salido (día siguiente del ultimo reclamo que me dijo que saldrían en los próximos días) y las botas mágicamente llegaron al día siguiente.

Las botas son lindas, pero no volvería a comprar.