Herminia Calzados

Compre un calzado el 15/10 y al 3/11 aun no me llego, se excusan

Compre un calzado con el numero de pedido 16625 el 15/10 al día 3/11 no me llego. La semana que pasada me pidieron disculpas y me explicaron que tuvieron un problema en la producción, y me dijeron que llegaba esta semana. Hoy me comunicaron que va a estar llegando la semana que viene. Yo no se si me la estan pateando pq me e*****ron o cual es el problema.

Matias J  Solución rechazada:

No me llego el producto ni me devolvieron el dinero. Ya lo empiezo a considerar como una estafa.

Matias J  solución recibida:

Los tuve que amenazar con que si no me devolvían el dinero o me enviaban el producto lo consideraría como una estafa. Allí me pidieron los datos para transferirme la devolución y al otro día llego el producto, exactamente 1 mes después de la compra.