Herminia Calzados

Compré hace 15 días y no tengo noticias del pedido

orden #23479
cuando los compré decia que llegaban en 48 hs.
quiero una solución, necesito mi compra.

Con fecha 18/05 compré 1 par de botas tanus (negro, número 37) y 1 par de botas dassel (nude, numero 37) orden #23479 hasta el día de hoy 01/06, pasaron 15 días y no tengo noticias de mi pedido. necesito recibirlos antes del domingo 04/06. Por eso los compré con tanta anticipación. y uds, son muy irresponsables, ni siquiera me informaron que estaban con tanta demora. cuando los compré decia que llegaban en 48 hs. quiero una solución, necesito mi compra.
Jorge A  Solución rechazada:

No responden, no muestran lugar fisico , ni siquiera para poder retirar el producto que no tienen, venden Humo , en la pagina te hacen elegir, color, talle , como si hubiera stock, oferta de contado, oferta en pago , Venden Fotos .
Desastre

Jorge A  solución recibida:

Me enviaron los zapatos que compré, con muchísima demora.