Herminia Calzados

Cancele mí compra por demoras y ahora no quieren devolverme el dinero

se llama herminia calzados

Les quería contar mi caso y el de un monte n de mujeres que han sufrido e***** por parte de una tienda online que está en ig. se llama herminia calzados yo hice una compra que pague en efectivo a través de transferencia, cómo la página tenía millones de seguidores, y constantemente me aparecía publicidad, entonces me animé a comprar un calzado. pago la compra y me llega un mail diciéndome que el pago fue confirmado y que me enviaran otro mail cuando el pedido este camino a destino. Hasta ahí, estaba todo en orden, el tema es que la entrega se empezó a demorar más de lo que me habían dicho, mandé wsp y me dicen que me quedé tranquila, que había algunas demoras, pero que la compra llegaría cómo eso no paso, empecé a pedir respuestas concretas y nada, no respondían o me decían, tranquila, ya llega. cómo ya se habían cumplido los plazos y seguía esperando, les hable y les dije que me cancelen la compra y me devuelvan el dinero, me ofrecieron otro calzado, porque el que yo había comprado no había en stock (me vendieron algo que no tenían) y no sabían cuando llegaría. ante mí negativa, me dijeron que no me preocupe, que me devolverían el dinero, cosa que tampoco ocurrió. Una experiencia horrible
Monserrat S  Solución rechazada:

No me responden, deberían devolverme la plata a corde a la inflación