Herminia Calzados

Borcegos despegados, pagué el zapatero como me indicaron y no me lo pagaron

Compré unos borcegos denver el 24/04/23 en 6 cuotas por $28.361,38 con envio. Me llegaron a las 48hs, En la 1era postura tuve que comprar cordones porque con los que venían era imposible, super largos y estirados. La 2da postura se despegaron toda la suela. Los pegué como pude y reclamé 05/06/23 (uso tacos todos los días, y la idea era tener algo sport). Me dijeron que ya había pasado mucho tiempo (aún no había ni pagado la 1era cuota). Se me despego toda la suela del pie izquierdo y se rompió una parte del taco de ambos pies. Después de varias quejas me dijeron que me ofrecían que yo llevara los borcegos a un zapatero (me costó mucho conseguirlo) y ellos luego me lo abonarían. Nunca me lo pagaron!!. Pasé la cuenta de los cordones $500-$eccole $2400 y el arreglo $7800. Nunca más me respondieron. Envié videos del antes y luego del arreglo. Una e*****! mientras, sigo pagando las cuotas-

natalia B

Qué me devuelvan la plata o bien, que me paguen lo que yo pagué en solucionar el inconveniente de fabrica.

natalia B  Solución rechazada:

Nadie me contactó ni me respondió. Sigo en la misma que antes. Pagando las cuotas que faltan y sin cobrar lo que pagué para el arreglo.

natalia B  Solución rechazada:

Segui enviando mensajes por WhatsApp y por Facebook. Y nadie me responde. Pedí el envío de la factura de compra y tampoco me la dan. Un asco !

natalia B  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo para darme una respuesta ni solución.