Herbalife

No llegan los productos de herbalife

Desde el 3 de septiembre que pague 178 euros por bizum a mi coach no he recibido nada le e reclamado y siempre que tenía que llamar que algo había pasau. Pasaba un mes re volvía a reclamar por wuasap y me decía que tenían problemas con muchos pedidos, vuelve a pasar 1 mes le reclamo de nuevo ni siquiera lee mis wuasap y a las 3 semanas sigue sin leer el wuasap y encima el wuasap me dice que mi coach se ha cambiado de número. La sigo en Instagram en sus historias dice que ha perdido contactos y que si se los décimos le escribo mi teléfono y quién soy pero de momento ha pasado 10 días más y nada. Estafada por 178 euros, sin recibir nada y mi supuesta coach pasando de mi en cambio de darle vergüenza y devolverme el dinero o aunque fuera que me mandará ella de sus productos que consume ella, ni siquiera eso.

Desde el 3 de septiembre que pague 178 euros por bizum a mi coach no he recibido nada le e reclamado y siempre que tenía que llamar que algo había pasau. Pasaba un mes re volvía a reclamar por wuasap y me decía que tenían problemas con muchos pedidos, vuelve a pasar 1 mes le reclamo de nuevo ni siquiera lee mis wuasap y a las 3 semanas sigue sin leer el wuasap y encima el wuasap me dice que mi coach se ha cambiado de número. La sigo en <a href="/instagram">Instagram</a> en sus historias dice que ha perdido contactos y que si se los décimos le escribo mi teléfono y quién soy pero de momento ha pasado 10 días más y nada. Estafada por 178 euros, sin recibir nada y mi supuesta coach pasando de mi en cambio de darle vergüenza y devolverme el dinero o aunque fuera que me mandará ella de sus productos que consume ella, ni siquiera eso.
Sara M  Solución rechazada:

De momento no me dijeron que se pondrían en contacto con su distribuidora para verificar y arreglar lo sucedido pero hace ya 1 semana y no tengo ninguna noticia más.

02 de Febrero a las 11:01 hs.Responder