Hendel

Reparación de celular comprado hace un mes

Compré un celular y al mes se quedó prendido el flash de la selfies, lo llevé a la sucursal y me dicen que son de 30 a 45 días para reparalo. Sin tener el celular debo abonar la cuota, creo que correspondería cambiarlo ya que compré algo nuevo y al mes se descompuso solo. No es justo estar un mes y medio sin celular y no saben darte otra respuesta que el celular entró el 5 de septiembre al técnico en motorolla, pero yo lo compré en hendel o sea porque no se hacen responsables ellos, porque la cuota tengo que pagarla igual no teniendo el teléfono, me parece una locura

Alejandra F  Solución rechazada:

Todavía no me lo entregaron

Alejandra F  Solución rechazada:

Me devolvieron el celular después de casi un mes diciendo que la garantía no lo cubre porque le cayó líquído, cosa que jamás ocurrió. La verdad unos chantas tremendos, nunca mas vuelvo a comprar nada en ninguna sucursal de Hendel, son unos estafadores.

Alejandra F  Solución rechazada:

Después de tener un mes el celular me llaman diciendo que no pueden arreglarlo porque según ellos le entró liquído y la garantía no lo cubre. El celular siempre lo usé yo y jamás le cayó líquido. Conclusión, mandé a arreglarlo y pagué el arreglo, donde lo arreglaron me dijeron que al celular nunca le cayó líquido y que podría ser una falla de fábrica. Nunca mas compro nada en Hendell, resultaron ser unos chantas.