Hendel

Que me soluciones el problema o se cumpla lo que dice el contrato

Compre un lcd de 32 pulgada el día 8 de mayo el cual el día 27 de mayo se rompió la pantalla hice la denuncia el día 29 de mayo el lcd entro al servicie el día 6 de junio y hasta el momento no obtuve una respuesta ni una solución al cual hace 1 mes y 4 días que lo tiene el contrato dice que si a los 30 días no hay una solución al problema se tiene que entregar otro producto de igual valor hasta ni eso sucedió ni siquiera obtuve una respuesta positiva me gustaría que a la brevedad me resuelvan el problema o de de baja la compra