Hendel

Que envien o anulen la compra de caracter urgente

Hice una compra en el dia de hoy , puntualmente la compra nro. 100032476 , me llama una persona a solicitarme una lista interminable de cosas, a lo cual termino por cansarme y por pedir que me anulen la compra, son una verguenza !!! . Solicite que me anulen la compra y me cortaron la llamada, y luego de eso no pude volverme a comunicar. Estoy preparando ya la demanda en defensa del consumidor y con abogado particular por estafa , y faltar a la ley de lealtad comercial, estoy segura que no se la van a llevar de arriba.

BRIAN M  solución recibida:

si

14 de Marzo a las 8:45 hs.