Hendel

No me envían los productos, y otro lo enviaron mal

En black friday de noviembre, hice la compra de una mesa blanca. Antes de comprar consulte por teléfono si era blanca, mande email luego de comprar. Me mandaron otro color. Hace más de un mes me dan vueltas de que me la van a cambiar y no me avisan nada. también hice compra de sillas y hace más de un mes que no las han mandado. Las cuotas ya las empecé a pagar, y tengo mi casa vacía, tuve que devolver todo y esta gente no me envia mis productos!!!!! es re triste esto, ni tengo donde sentarme ni donde comer.
Piuqué M  Solución rechazada:

Siguen sin responder, sin enviar los productos que faltan y sin cambiarme el producto que no es del color que pedi