Hendel

No me entregan celular que compre

Compre un celular en la sucursal hendel gral paz pca de bs as (ranchos) luego de un mes y medio de uso dejo de funcionar lo lleve porq estaba en garantia hace 25 dias voy todas las semanas y siemre tienen una excusa y n me lo entregan, mientras tanto yo sigo abonando la linea de mi telefono el cual no puedo usar, que hago?

Hendel H  propuso una solución:

Buenos días Maria Graciela,
Esta mañana nos contactamos vía mail dándote la respuesta de tu celular.
Recién tratamos de comunicarnos telefónicamente al número que dejaste como referencia en nuestro sitio web pero no respondió nadie.
Todo producto debe ser ingresado al service oficial, el cual puede demorar hasta 30 días (plazo oficial de service).
En esta ocasión su celular ya está reparado y llegará el día viernes a la Sucursal de Ranchos.
Ante cualquier duda o consulta le pedimos se comunique al ****-***-**** opción 4 (atención al cliente).
Saludos.

Atención al Cliente