Hendel

Lo que me dijeron al presentarme en la sucursal que me lo tienen que cambiar

Yo compre un televisor 31 pulgada el cual se cayo y se rompió la pantalla por el cual estoy pagando una garantía extendida por tres meses la cual me cubre este problema pero al llamar solo me dieron el num de reclamo y ninguna solución el televisor lo compre el dia 8 /del 05/2017 osea 22 días nada mas creo que tendría que ser una solución rápida

claudio J  propuso una solución:

hola compre un equipo de audio lo use 20 dias y dejo de funcionar llame y me dijeron que los lleve ise eso y a esperar 30 dias encima te atienden en la parte de entrega como si te estan haciendo un favor parece que se enojan porque unos les lleva el reclamo ,,losvendedores son buena gente se ve que les enseñan pero los del deposito no le deven enseñar como tienen que tratar a la gente que despues de todo somos clientes .tendrian que poner en todos los resivos que te dan cuando compras la opcion de calificar al que te atendio atencion muy buena, buena, regular, mala, y los motivos haci cada uno de los empleados va a cuidar su trabajo,