Hendel

Falta de facturación para retirar el pedido en hendel

El día 31/12 compré una pileta pelopincho modelo 1102 pagando con débito para retirar en la sucursal,ya que me decía que la tenían disponible. Una vez abonado me llega un correo electrónico que decía que me lo tenían que aprobar llamándome. Hoy es 3/1 y no conseguí mi pileta porque nunca llamaron. Ne comuniqué por teléfono, por mail y llamé a la sucursal y nadie se comunicó conmigo. A mí ya me debutaron lo que pagué y me siento e*****da. Yo solo quiero lo que compré, encima no pedí con envío lo tengo que retirar yo. Necesito urgente una respuesta. esto es para denunciar, nunca ninguna otra empresa me hizo esto.

Mirta M  solución recibida:

La empresa Hendel nunca se comunicó conmigo. Yo tuve que llamar un montón de veces hasta que conseguí que me validaron la compra( la cual ya había sido cobrada por la empresa) y me dieran la factura de compra.
No recomiendo comprar ahí ya que no son responsables, no me parece bien el sistema de validación.