Hendel

Estafa con el seguro hendel

Compré un celular en hendel hogar, el vendedor me ofreció un seguro contra todo ( robos,rotura,ext) abonando un pocoas en la cuota, lo cual empecé a pagar. Me roban el teléfono en la vía pública, hago la denuncia correspondiente y ahora hendel no reconoce el seguro dice que era solo por rotura tengo que seguir pagando el teléfono y el seguro

Hendel H

Buenos días Susana,

Le solicitamos que se acerque a la sucursal mas cercana con la denuncia correspondiente a fin de darle una respuesta inmediata.

Saludos.
Atencion al Cliente
Hendel Hogar S.A

susana P

la sucursal mas cercana es Marcos Paz y no me reconocieron nada!!! por eso mi queja , no me dan una solución,

24 de Marzo a las 20:53 hs.
susana P

bueno, la verdad que todaqvia no me solucionaron, pero llaman a reclamar la cuota, que se la pagare con gusto cuando me den una solucion

Hendel H  propuso una solución:

Buen Dia,
La solución que te dimos es que te acerques a la sucursal de Marcos Paz Hables con el encargado con denuncia del robo en mano. Ya esta al tanto de tu situación y te va a estar atendiendo.

Esperamos tu visita.

Atencion al Cliente
Hendel Hogar S.A

susana P

el encargado omar me dijo que no se hacen cargo porque dice que cubre 90 dias nada mas, explicame porque el vendedor no me lo dijo antes?
me vendio un seguro que pago por 12 meses para que me cubra 90 dias???

mardoange

el encargado me dijo que no se hacen cargo porque dice que cubre 90 días nada mas, explicame porque el vendedor no me lo dijo antes?
me vendio un seguro que pago por 12 meses para que me cubra 90 dias???A mi me paso lo mismo soy clienta hace años. yo lo compre en agosto del **** y me lo robaron el 25/02/****.
Vivo en General Rodriguez provincia de BS AS

Juan F

fui a comprar un soporte de televicion que sale publicado en la revista del mes de mayo el mismo es un soporte nakan spl-***e el cual esta publicado de esta manera dice ,antes *** ahora suoer rebajado *** de contado o 12 cuotas de 59.99 compre dos y en 12 cuotas me querian cobrar 12 cuotas de mas de *** pesos ????????????? como es ???? en el revista una cosa y en sucursal otra ,esto es un emgaño una ****** de realizar la compra un engaño al cliente compro en hendel hace mas de de 10 años no pueden jugar con los clientes de seta manera es un abuso ..espero su respuesta .....

Maximiliano G

yo compre en hendel un telefono de 10mil pesos a financiado y me robaron todo en la via publica y hendel no reconoce hize lio y todo y no reconocen por el robo

Vargas R  propuso una solución:

Yo compré una pileta hace un mes!!! Y nadie me soluciona hasta el dia de hoy no.me.llegó, nunca me pasó esto con ninguna empresa seria, se tiran la pelotita y nadie save donde está mi paquete!! No se lo recomiendo a nadie esta empresa es lo peor q hay...

21 de Diciembre a las 14:42 hs.Responder