Hendel

Estafa

Compre una bicicleta, me vino fallada la rueda. Hice el reclamo a los dos días de retirarla. me comuniqué para saber como proceder por la garantía. Tardaron 10 días en responderme que la tenia que llevar a la suc. Donde retiré la misma, para ingresarla al servicio técnico. Me la recibieron y me dijeron que tardaba 20 días como mucho, pero que en general, era menos el tiempo. hoy ya pasaron 23 días, me dejan un msj que dice que el servicio técnico esta de vacaciones hasta marzo, que recién en marzo la van a revisar.yo ya voy pagando la segunda cuota de una bicicleta que no usé. Dan vueltas,no responden y disponen de mi tiempo , mi dinero y mi producto a su antojo. Es una estafa.

AYELENE C  Solución rechazada:

no se comunicaron nunca mas

24 de Febrero a las 8:56 hs.Responder