Helter Skelter

Que me den las zapatillas o devuelvan el dinero más envío y indemnización

El día 30/10/17 compré 2 pares de zapatillas más el pago del envío a domicilio y nunca me las mandaron. Me bloquearon de la página del Facebook para que no me quejé más ya que me habían dicho dos veces que me las enviaron y le hecharon la culpa al correo de que perdió el pedido cosa que me desmintió el correo mismo cuando verificando con el n°de seguimiento que no existía tal pedido desde un principio. Tengo captura de conversaciones, mails y comprobante de que fueron abonadas.

El día 30/10/17 compré 2 pares de zapatillas más el pago del envío a domicilio y nunca me las mandaron. Me bloquearon de la página del <a href="/facebook">Facebook</a> para que no me quejé más ya que me habían dicho dos veces que me las enviaron y le hecharon la culpa al correo de que perdió el pedido cosa que me desmintió el correo mismo cuando verificando con el n°de seguimiento que no existía tal pedido desde un principio. Tengo captura de conversaciones, mails y comprobante de que fueron abonadas.
yesi

Son unos ******dores le hacen los mismo a todos lo que compran al parecer. A mi me hicieron lo mismo pero después de tanto reclamar me devolvieron el dinero.

Solange X

Que suerte! Cómo fue que reclama reclamaste o porque medios?

LaConde M

A mi me pasó lo mismo y no me bloquearon pero dejaron de contestarme. Ya no se que hacer

Solange X

Yo hice la denuncia en la AFIP, defensa al consumidor, mercado pago que es donde realice la compra y acá también, solo me queda esperar

LaConde M

A defensa al conaumidor fui a ver q necesitaba pero me dijeron que no llegaban a la plata. Puede ser? Osea vos le hiciste el reclamo a mercado pago nada más

Solange X

Le hice en la AFIP, en mercado pago, defensa al consumidor y acá

Solange X

Todavía siguen sin comunicarse conmigo a pesar de las múltiples denuncias que recibieron. No les interesa los clientes solo contarte por adelantado y estafar gente

Solange X

Se comunicaron tras varios reclamos efectuados pero me dijeron que para el 1/02 las enviaban después que se pasaba para el 5/02 y para colmo el trato de malas formas y no me quieren cambiar un talle ya que las que iba a regalar no las necesito, por lo tanto quiero los dos del mismo talle y no me las quieren cambiar.

02 de Febrero a las 7:29 hs.Responder
Solange X

Todavía no llegaron mis zapatillas

18 de Febrero a las 17:14 hs.Responder
yesi

Realicé el reclamo por mercado pago y después de joderlos mucho con reclamos tanto a Helter como a mercado pago me solucionaron pero estoy viendo que no todos tienen la misma suerte. Yo había averiguado para hacer la denuncia correspondiente a delitos tecnologicos y me dijeron que me acercara con dni y todas la pruebas que tenga, como impresiones de pantalla, direcciones URL y correos a la comisaría o fiscalia correspondiente a mi jurisdicción pero como me lo solucionaron ya no lo hice, si todavía no tienen solución y alguna se anima puede hacerlo.