Helter Skelter

Necesito que me envíen las zapatillas que compré

El 24/11 compré tres pares de zapatillas. Me enviaron mail confirmando el pago y con el número de compra. Dsp del tiempo pautado me enviaron un mail con un código de envío por Correo Argentino que resultó ser falso. Dsp me dijeron que fue problema del correo,que las iban a reenviar y desde ese momento (hace como tres semanas de eso) no me contestaron jamás. No sé qué pasa con mi compra. Les mando mensajes privados al Facebook que no responden. Cuando cometo en su página de facebook, borran los comentarios.

El 24/11 compré tres pares de zapatillas. Me enviaron mail confirmando el pago y con el número de compra. Dsp del tiempo pautado me enviaron un mail con un código de envío por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que resultó ser falso. Dsp me dijeron que fue problema del correo,que las iban a reenviar y desde ese momento (hace como tres semanas de eso) no me contestaron jamás. No sé qué pasa con mi compra. Les mando mensajes privados al <a href="/facebook">Facebook</a> que no responden. Cuando cometo en su página de facebook, borran los comentarios.
yesi

Son unos ******dores! Eso hacen con todas los pedidos que reciben ponen las mismas excusas del correo y borran todos lo comentarios de las personas que reclaman, a mi me hicieron lo mismo pero después de tanto reclamar me devolvieron la plata pero hay muchos que al parecer no tuvieron la misma suerte.

Daniela G

Sí, somos un montón en la misma situación! Ojalá podamos revolver algo. Saludos.

Daniela G

Siguen sin responder a los mensajes y no me enviaron las zapatillas.

Daniela G

Todavía no me solucionaron el problema. Se comunicaron y me dijeron que me iban a dar una nueva fecha de envío pero no me dijeron aún cuál es esa nueva fecha.

yesi

Tuvieron solución?