Help Tesis

Estafa del help tesis

Contraté el servicio del help tesis los primeros días de octubre con una chica de su equipo llamada rocio , dónde me debía llegar un primer avance el 26 de noviembre , donde aun no recibo nada , la chica que quedo encargada de hacerle seguimiento a mi trabajo todas las semanas me da la misma respuesta de que mando a pedir mi tesis y en eso queda , cabe destacar que he escrito a todos sus números de Whatsapp , donde no he recibo respuesta de nadie , después de contratar el plan con la chica llamada rocío a los pocos días cambio la foto de perfil y pusieron el nombre de otra chica y luego pusieron la foto de un chico . Invertí bastante dinero y no me han respondido nada.

Contraté el servicio del help tesis los primeros días de octubre con una chica de su equipo llamada rocio , dónde me debía llegar un primer avance el 26 de noviembre , donde aun no recibo nada , la chica que quedo encargada de hacerle seguimiento a mi trabajo todas las semanas me da la misma respuesta de que mando a pedir mi tesis y en eso queda , cabe destacar que he escrito a todos sus números de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> , donde no he recibo respuesta de nadie , después de contratar el plan con la chica llamada rocío a los pocos días cambio la foto de perfil y pusieron el nombre de otra chica y luego pusieron la foto de un chico . Invertí bastante dinero y no me han respondido nada.
Comentario / Propuesta más votada
Neftalí  Solución rechazada:  +1

No me ha llegado ninguna solución y no sé ha contactado nadie conmigo

21 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder
Neftalí

necesito una resolución para esto

17 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
Neftalí  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna solución y no sé ha contactado nadie conmigo

21 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder
Pablo C

Estimada, lamentablemente yo cometí el mismo error, los contraté porque no tenía tiempo para realizar mi tesis de grado, lamentablemente es la misma historia que tu comentas, al final y a ultima hora termine elaborando y defendiendo mi tesis. No sigas esperando, realiza tu trabajo y trata de pedir el reembolso como yo, que llevo enviándoles correos desde hace 3 meses y no pescan.

Neftalí

Hola amigo agregame a facebook( Neftalí Opazo Vinet ) , tengo un número de ellos les escribí y me amenzaron hablame para poder darte el número y los presionemos por ahí

Neftalí  Solución rechazada:

Nadie me ha dado ninguan respuesta