Hello Tickets

Se quedan con el dinero y dejan de responder correos

Hace unos meses viajé a nyc y pretendía ir a un evento que vendía la página, pasó que por motivos de pandemia tuve que cambiar mi fecha de viaje y no me quisieron cambiar el ticket de fecha(considerando que a todos los demas eventos que compré en otro lados si me hicieron los cambios sin ningún problema), la primera respuesta de esta empresa fue que los ticket ya se vendieron y no había devolución ni cambios, al pedir una solución me dicen que pondrán mi ticket en venta(cosa que nunca hicieron, ya que esos eventos siempre se venden por completo). Al pedir que me mostraran un respaldo de los ticket vendidos(para verificar que mis boletos no se vendieron) me dejaron de responder los correos y se quedaron con mi dinero, pésima empresa!!

victorlope

Hola Adolfo,

lamentamos leer lo que nos indicas.

Desde Hellotickets intentamos ayudarte en todo momento a resolver tu problema e hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para ello. Sin embargo como te informamos no fue posible dado que no dependía de nosotros.

Recibe un cordial saludo.

El Equipo de Hellotickets.

Adolfo B  Solución rechazada:

se quedaron con mi dinero

No han solucionado nada

Adolfo B  Solución rechazada:

Empresa se queda con mi dinero, terrible!

11 de Febrero a las 16:26 hs.Responder