Hello Tickets

No devuelven el dinero de las entradas

Compre atravez de esta pagina entradas para ver los niks de new york en el madison y no me devuelven el dinero porque segun ellos hasta entonces no se puede saber si hay algún tipo de restricción de viaje o problemas de salud que impidan la asistencia al evento. La pagina de niks dice que se puede esperar o pedir el reembolso en los puntos de venta y ellos dicen no somos los organizadores del evento y por este motivo tenemos que solicitar la cancelación de tus entradas a la organización quien no está accediendo a la devolución tanto para proveedores como puntos de venta, ya que la nba se encuentra pendiente de tomar una decisión oficial sobre los partidos que han quedado pospuestos.

gisela D  Solución rechazada:

No sigue con la misma postura

Hello Tickets Representante de Hello Tickets

Hola, Todavía estamos a la espera de que la NBA cancele los partidos, hasta ahora los dan por suspendidos temporalmente y han anunciado que hasta mayo no tendrán una decisión definitiva al respecto. Nosotros no somos los organizadores del evento y no podemos tomar ninguna decisión, ya que a nosotros no nos ha llegado aún ningún reembolso por parte de las autoridades y tenemos que esperar a que ellos nos indiquen cómo proceder. Es importante subrayar que no nos hemos quedado con el importe de ningunas entradas y que nuestra intención es la de devolverte el importe de tu compra en cuanto lo recibamos nosotros. En el caso de otros eventos, como algunos teatros, donde los organizadores han sido más rápidos en tomar esta decisión, ya estamos procediendo con las devoluciones. Te podemos asegurar que nuestro máximo interés es desbloquear esta situación lo más rápido.

gisela D

Perfecto lo que me dicen aca es lo mismo que me enviaron por mail, salvo que me sugirieron que independientemente de que en el futuro pueda volver a realizar o no el viaje. Si este fuera el caso, podría vender mis entradas (te explicaríamos en qué plataformas hacerlo, ya que es algo muy común en Estados Unidos).entonces ?? quiza no es un tema de ellos , pero es muy poco serio que te vendan una entrada y despues no se hagan cargo , yo pague las entradas y el servicio en septiembre de **** , ya estamos a mes y medio de la suspension y no tienen una respuesta mas que esperar!. Para los que no estamos en EEUU no nos es facil llegar al madison sobretodo si hay cierre de frontera por una pandemia.No es ilogico lo que estoy reclamando , Reclamos lo justo y lo logico que es la devolucion! porque si prestan un servicio tendrian que tener algun seguro!!!

gisela D  Solución rechazada:

NO , NO SE COMUNICARON MAS TAMPOCO

Hello Tickets Representante de Hello Tickets

Hola

Desafortunadamente, la NBA aún no ha emitido ningún comunicado oficial a cerca de los partidos que quedaron suspendidos por la situación del Covid. Desafortunadamente, nos vemos obligados a la espera de que un cambio oficial sea anunciado y tan pronto esto pase, nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

El equipo de Hellotickets.

gisela D

Aguardo sus comentarios gracias