Hello Tickets

No ayudan a cambiar fechas de entradas

Tengo un viaje programado a new york desde hace harto tiempo y producto de la pandemia lo he estado cambiando de fechas. A la nueva fecha pronosticada (diciembre 2021) compré unos ticket's en esta empresa para ver "radio city christmas spectacular" pensando que podía optar a esos días. Por problemas personales tuve que cambiar mi fecha de vuelo una semana antes, por lo cual, no alcanzo a ver ese show a esa fecha. Pedí el cambio de fecha, si me podían ayudar con esa gestión pero su respuesta fue "no podemos hacer nada" considerando que en otros lados como por ejemplo entradas para ir a ver the lion king's que compré en otra empresa las pude cambiar sin ningún problema, actividades como tour también los pude cambiar en otra empresa. Pero hellotickets.com fueron los únicos que me dejaron sin solución. Pésimo servicio si consideramos que en estos tiempos los viajes pueden tener muchos cambios como el mío. Recomiendo no comprar en esta página si estan haciendo planes a unos meses más, ya que por cualquier problema que puedan tener esta empresa no les ayudará con nada. Insisto que fue la única empresa que me falló con la ayuda.

Adolfo B  Solución rechazada:

Como única solución que me dieron fue poner mis entradas a la venta nuevamente por la página, en ese caso quedo a la espera que otra persona compre las entradas que había comprado y así recuperar mi dinero, no es la solución que esperaba

Adolfo B

No me solucionaron el tema, dijeron que "tratarían de publicar mi entrada a la venta" pero ninguna transparencia de hacerlo, nunca más compro en esa página, es una total ******, se quedaron con mi dinero y dejaron de responder los correos

21 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder