Hello Tickets

Entradas nba

estos sres, lo saben, y hasta cuando debemos esperar.
esta empresa no es segura.
por supuesto que nunca más !

Yo tambien he comprado entradas para la nba , y a día de hoy, eluden su resposabilidad comercial, de no reembolsar el dinero. ya se sabe que puede ser que jueguen en disney , pero lo que es seguro, es que será sin público. estos sres, lo saben, y hasta cuando debemos esperar. esta empresa no es segura. por supuesto que nunca más !
Hello Tickets Representante de Hello Tickets

Hola

A día de hoy, debido a la tardanza de la NBA en emitir un comunicado oficial sobre los partidos que quedaron pendientes, muchos medios y agencias de prensa han lanzado teorías de como se podría retomar o no la liga. Lo cierto es que la propia NBA aún no ha tomado ninguna decisión al respecto y prueba de ello es que en su web oficial el estado de sus partidos sigue siendo pospuesto.

Independientemente, de lo que sea más lógico que suceda, tanto proveedores como puntos de venta nos vemos obligados a que se emita un comunicado oficial por parte de la liga siendo imposible para nosotros solicitar una anulación hasta que la situación se desbloquee.

Es importante enfatizar que no hemos guardado el importe de los tickets y que nuestra intención es solucionar esta situación tan pronto nos sea posible. Para otros eventos, como ciertos teatros, donde los organizadores han tomado esta decisión más rá

Hernan S

No me cabe duda, que no se han guardado el dinero , y que lo quieren solucionar, pero sois una empresa, que a la mínima circunstancia fuera de lo normal, no teneis fuerza comercial para solucionarlo.
Esto es muy importante, y va en vuestra contra.