Hello Tickets

Entradas nba

Tenía 2 entradas para la nba para el partido del 21 de marzo mientras estaba de vacaciones en nueva york. producto de la pandemia, se suspendió el partido y no devuelven el dinero y acusan estar a la espera de una resolución de la nba.
Hello Tickets Representante de Hello Tickets

Hola, Todavía estamos a la espera de que la NBA cancele los partidos, hasta ahora los dan por suspendidos temporalmente y han anunciado que hasta mayo no tendrán una decisión definitiva al respecto. Nosotros no somos los organizadores del evento y no podemos tomar ninguna decisión, ya que a nosotros no nos ha llegado aún ningún reembolso por parte de las autoridades y tenemos que esperar a que ellos nos indiquen cómo proceder. Es importante subrayar que no nos hemos quedado con el importe de ningunas entradas y que nuestra intención es la de devolverte el importe de tu compra en cuanto lo recibamos nosotros. En el caso de otros eventos, como algunos teatros, donde los organizadores han sido más rápidos en tomar esta decisión, ya estamos procediendo con las devoluciones. Te podemos asegurar que nuestro máximo interés es desbloquear esta situación lo más rápido. Un saludo, Hellotickets.

Rocio M  Solución rechazada:

aún no se ha devuelto el dinero !