Hdi Seguros

Hdi seguros y organizacion amparo s.r.l venden seguros sin responder a siniestro

Soy asegurado por rivadavia. En enero me choca un coche haciendo una maniobra prohibida ( giro en u ) en una doble avenida. El asegurado presenta una credencial de hdi seguros del representante organizacion amparo s.r.l sede humberto primo 385 centro, cordoba argentina. Hago todos los tramites pertinentes para que me devuelvan el auto a las condiciones originarias ya q en caracter de urgencia necesito el coche como medio de movilidad diario. Me atienden los señores torres mariano y magnien tomas ( casualmente quien me habia chocado ) toman mi reclamo pero no me dan ninguna solucion.. En mi aseguradora no conocen a esa compañía y debi buscar un abogado para que me asesore y ayude a ver como continuar con el caso..hace casi 3 meses y sigo contando trato de llevar una vida normal pero se me ha complicado laboralmente a demas de lo personal donde debí supender todos los planes y actividades extras. Quiero notificar de esta empresa fantasma que vende seguros a gente que se verá tentada quizas por los costos, pero no tiene respaldo ni accion en el campo por lo visto. Por favor no contraten seguros sin averiguar antes o despues en casos como estos nadie responde por un siniestro. Busquen conpañias de renombre aprovadas por la super intendencia. La verdad necesito ayuda pero no se que hacer, mas q contratar un abogado por algo que deberia ser sencillo ahora no tengo auto sigo gastando dinero y quizas lleve años pasando por esta situación

Sala R

No tengo solución de parte de la aseguradora por lo que debí contratar un letrado para que inicie las acciones pertinentes.

Sala R

sin respuesta, pesima compañía

Gas T

Me pasa exactamente lo mismo. Con una Juan berdaguez que trabaja alli. Un matón y mafioso. Hdi una mafia.
Es el seguro del edificio y no quieren pagar lo que arruinó el portón al caer sobre un auto okm