Hdi Seguros

Hdi Seguros

Reclamos a Hdi Seguros

Reclamo a HDI seguros

No cumplen con los arreglos de mi auto

Hace seis meses tuve un siniestro y hdi nunca mando las piezas requeridas para reparar mi vehiculo ni tampoco me indemnizo para que pudiera arreglarlo por mi cuenta, prometen y prometen y nunca cumplen, son un desastre. Mi abogada ya tomó cartas en el asunto. p.d: soy asegurado todo riesgo.

Publicado 09 de Marzo

Fraude - cobro indebido

La empresa hdi seguros me esta cobrando una cuota de 9400 pesos que no corresponde, en una tarjeta de credito que no tenia li consentimiento para el cobro. Realice el reclamo por mail (envié 5 sin respuesta) y me canse de llamar. Nl solucionan nada, lo que hicieron es totalmente ilegal.

Publicado 19 de Mayo

Fraude

La empresa de seguros hdi me debitò el 27/2/2020 una transferencia de $5325 sin mi consentimiento. me cansé de llamarlos pero nunca respondieron.

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a HDI seguros

Hdi seguros y organizacion amparo s.r.l venden seguros sin responder a siniestro

Soy asegurado por rivadavia. En enero me choca un coche haciendo una maniobra prohibida ( giro en u ) en una doble avenida. El asegurado presenta una credencial de hdi seguros del representante organizacion amparo s.r.l sede humberto primo 385 centro, cordoba argentina. Hago todos los tramites pert…

Publicado 17 de Marzo