Hcg Complex

Hcg complex producto sin hormona promax falso

Reclamo a esta empresa resignado a que no voy a recuperar mi dinero. El señor junto a su secretario me estafaron vendiendome un producto que decia tener la hormona hcg y al final no tiene nada y de esto me doy cuenta cuando pregunto por otro producto y me dicen que revise la etiqueta o la caja para saber si es falso, efectivamente al ver el dorso no dice nada de que tenga hcg en su formula. Es solamente un frasquito de vitaminas, te lo cobran a 4000 pesos y los perdi para siempre. Dicen cualquier cantidad de verso que la aduana no los deja poner hcg en la etiqueta o que el laboratorio mejoro la formula y es mentira, haces la prueba en laboratorio y no tiene nada. Basicamente me convenia mas pedir Vitamina gratis en la salita del barrio. Por suerte di con un producto llamado hcg ultra que si contiene la hormona, la sorpresa mas desagradable fue que todavia me amenaza ante la negativa de devolverme el dinero y mi advertencia de hacer publico todo yo buscando y averiguando me encontre con que el tipo sale en google como un pedofilo , estafador y acosador de mujeres. Busquen en google es un asco de ser humano . Hcg complex y complex pro max una truchada, nunca mas vuelvo a comprar. Del laboratorio de ee uu me hablo ambos me dijeron, me confirmaron y me ratificaron que ellos no fabrican mas con hormonas hcg desde el 2018. Busquen hcg elite premium o hcg ultra, la diferencia es abismal, frasquito de vidrio, buena presentacion, mas grande, instructivo full color. Otra cosa!

Reclamo a esta empresa resignado a que no voy a recuperar mi dinero. El señor junto a su secretario me estafaron vendiendome un producto que decia tener la hormona hcg y al final no tiene nada y de esto me doy cuenta cuando pregunto por otro producto y me dicen que revise la etiqueta o la caja para saber si es falso, efectivamente al ver el dorso no dice nada de que tenga hcg en su formula. Es solamente un frasquito de vitaminas, te lo cobran a 4000 pesos y los perdi para siempre. Dicen cualquier cantidad de verso que la aduana no los deja poner hcg en la etiqueta o que el laboratorio mejoro la formula y es mentira, haces la prueba en laboratorio y no tiene nada. Basicamente me convenia mas pedir <a href="/vitamina">Vitamina</a> gratis en la salita del barrio. Por suerte di con un producto llamado hcg ultra que si contiene la hormona, la sorpresa mas desagradable fue que todavia me amenaza ante la negativa de devolverme el dinero y mi advertencia de hacer publico todo yo buscando y averiguando me encontre con que el tipo sale en google como un pedofilo , estafador y acosador de mujeres. Busquen en google es un asco de ser humano . Hcg complex y complex pro max una truchada, nunca mas vuelvo a comprar. Del laboratorio de ee uu me hablo ambos me dijeron, me confirmaron y me ratificaron que ellos no fabrican mas con hormonas hcg desde el 2018. Busquen hcg elite premium o hcg ultra, la diferencia es abismal, frasquito de vidrio, buena presentacion, mas grande, instructivo full color. Otra cosa!
Gabriel E

Primero que en los links no aparece nada. Segundo que ya es poco serio no sabes si hablas con el come*******s o con el secretario furioso jaja. Se viven cambiando la identidad. Segundo que si vendes con tanta seguridad porque te borras de todas las redes sociales? tanto miedo le tenes a la anmat? ya te citaron de la fiscalia?...vende tranqui papa esa bosta que traes, cuando vos traigas algo mejor que lo mio y cuando te asocies con gente de nivel y no con los hippies y la grasada vas a ver como te va mejor. Es que en realidad ya tienen que ir viendo que el poncho les queda muy grande, es un negocio que no va con el nivel de gente que son ustedes ni su educación menos que básica tanto académica como la de la casa. Por último, presentas esos links de pruebas y figuran todos los que nombras sin antecedentes de nada. a ustedes los buscan en google y salen como pedofilos o ******dores.

Gabriel E  solución recibida:

busquen en google marcelo zoloa y en facebook jorge mansilla, sorprendanse