Hbo Max

Suscripcion de hbo - error 404

Se me ha cobrado un mes de hbo cuando llevo desde el mes de diciembre reclamando que no me permite realizar la cacelacion de el pruducto tras ir a cancelar siguiendo los pasos: configuracion - mi cuenta - suscripcion - cancelar suscripcion me aparecia cargando hasta que termina apareciendo error 404.es una verguenza que justo ahora tras haber pasado el perido gratis y haber cobrado la suscripcion si me haya permitido cancelarla, encima no he disfrutado de nada ya que no tengo los gustos que hbo me proporciona.