Hbo Max

Solucionar el pago de el servicio de hbo go

Buenas noches el día 30de septiembre por medio de etb pedí el servicio de hbo go el cual supuestamente lo activaron pero solo faltaba para que ustedes me mandaran la clave...y no llego al día siguiente volví a llamar y le dijeron de etb q ustedes iban a llamarme para darme la clave y no lo hicieron el día 1 de agosto llamae a etb para que me cancelaran el servicio que no e usado y dijeron que lo habían hecho y me llega la factura con el cobro de el servicio d bhbo go y yo no e usado por favor pido que me puedan colaborar ya que me parece injusto que ustedes cobren por un servicio que nunca me prestaron