Hbo Max

Solución a falla 6027

Adquirí hbo go pero no me permite ver el contenido nuevo, pues aparece una ventana que señala un error 6027. creo que por el hecho de pagar una cuota mensual tengo derecho a ver todo el contenido, tal y como sucede con otras compañías de streaming. ya contacté con soporte técnico de hbo y aún no solucionan esta situación.

Vania G  Solución rechazada:

Me preguntan dónde contraté y con cuál red me conecto pero no hay nada en concreto. Sí no les escribo no me contestan ni ofrecen solución. Como si tuvieran que aumentarme la tarifa para tener derecho para ver contenido nuevo.

Vania G  Solución rechazada:

No encuentran el desperfecto. La app no funciona desde el dispositivo dónde estaba instalada. Y en ese mismo dispositivo ejecuto otras app de streaming sin ningún problema.

Vania G  Solución rechazada:

Simplemente no mejoran su aplicación. No es compatible con muchos dispositivos, a diferencia de otros servicios de streaming.