Hbo Max

Si cancele la suscripción me descuentan.como me comunico con hbomax

El 10de este mes, me anote en hbomax por 3 meses.me acepta y avisan que hasta el 17 tengo la semana gratis y que de allí por tres meses.inmediatamente le comento a mi hija y ella me dice wue cancele y use su inscripción que ella no ve y que es hasta fin de año. Lo hago en el momento. Y hbomax acepta . Pero a la tarde me llega el mail de visa, con el descuento de $160,90 . Intente comunicarme con ellos j no hay forma. El teléfono que figura en la web dice abonada dado de baja. Porque el descuento? de mi tarjera???