Hbo Max

Revertir cobro

Señores(as) hbo go como consumidor de servicios ,; me parece de sana lógica creer en lo que se publica y ofrece. su servicio informaba de un periodo de prueba por 30 días de forma gratuita. Lo intente la primera vez sin el resultado esperado para poder ver el producto de mi interés '' game of thrones '' luego de unos días animado por algunos, lo volví intentar , con peor resultado , ya que la imagen avanzaba y luego quedaba interminablemente cargando sin resultado o bien volviendo al comienzo. Decidí definitivamente cancelar el periodo de prueba. Hoy me encuentro con el incomprensible cobro por un servicio '' de prueba gratuito’' que se transformó, en tan injusto como inesperado. Les agradeceré tengan la amabilidad de corregir y revertir este cobro . sin otro particular les saluda, david guzmán ibáñez.

David G

No se han contactado conmigo ; por lo tanto no puedo hablar de solucion. Muchas gracias .

David G

HBO GO me ofreció el acceso a sus contenidos por un periodo de prueba de 30 días consecutivos.
Pidieron mis datos de tarjeta de crédito. Luego habiendo abandonado el periodo gratuito ; mucho antes de cumplirse los 30 días de libre uso ofrecido , rechacé y termine con el periodo de prueba porque el producto no funcionó. Sin preguntarme los motivos del porque terminaba con ''el servicio'' ; cargaron a mi tarjeta US$12 . Para el colmo del engaño , presente en mi banco el cierre de esta tarjeta ; cuál mayúscula sorpresa ya habían generado un segundo cobro. Resultado final, me estafaron , engañaron , el adjetivo que más se ajuste US$24(multipliquemos mi caso por miles) Nunca más creeré en este tipo de empresas que disfrazadas de ''imagen internacional correcta'' no tienen un mínimo de ética es sus prácticas comerciales depredadoras.

David G

Nunca recibí ni el más mínimo comentario o explicación por el cobro indebido de parte de HBO.
Nulo , cero contacto.
Gracias.

David G

Todo exactamente igual de mal , incorrecto , fraudulento y laaaargo etc. de desagradables adjetivos.

01 de Febrero a las 14:03 hs.Responder