Hbo Max

Problema con la promoción de hbo max

ahora ya no tengo mi cuenta de hbo max por que se “renovó”.

Aproveche la promoción de hbo max, la cual era que estaba a mitad de precio por el lanzamiento de la plataforma. pero resulta que este mes realizaron el cobro y luego lo devolvieron, haciendo así que pierda mi promoción. mi cuenta de hbo max ya no existe por qué mi suscripción se renovó aunque los mismos términos de la plataforma dicen que se renueva solo y se realizan cobros automáticamente. ahora ya no tengo mi cuenta de hbo max por que se “renovó”.
Mariano C

No puedo ingresar a mi cuenta para ver HBO MAX ni desde mi pc ni desde mi la app del telefono, algo raro sucedió, no me reconoce mi usuario ni mi contraseña, al ingresar a mi cuenta desde la App pude ver que el mail original había sido reemplazado por otro similar a esto "soyvip0+....*gmail.com" y mi contraseña no es la misma ya que no me la acepta. Tengo la suscripción con tarjeta de crédito Mastercard desde el 12/7 por la promoción del 50%. Si no lo solucionan en 24hs daré de baja todos los cargos de HBO de mi tarjeta de crédito. Me parece algo muy extraño.