Hbo Max

No puedo dar de baja suscripciòn cobrada antes de tiempo

Me suscribì a la promociòn hbo go en prueba gratis por 7 dìas. Quise cancelar pero antes de que se cumpliera el lapso de 7 dìas me debitaron $440 de mi tarjeta de crèdito. El problema es que hasta que me debitara el importe habìa podido ver alguna pelìcula pero imposible entrar a partir del dèbito. Reclame a diferentes contactos y me dicen que no estoy registrada. Es un fraude!!

Maria C  Solución rechazada:

Estamos en proceso de solucionarlo. Es bastante dificultoso.

Maria C  solución recibida:

Luego de muchos correos sin lograr soluciòn ya que la promociòn de HBO GO es muy confusa porque depende desde què proveedor la hayas hecho cosa que no te preguntan si lo hacès desde la publicidad de Facebook, logrè que dieran de baja mi suscripciòn. Pero fue un gran desgaste de energìa y tiempo. Gracias!!!

05 de Febrero a las 8:39 hs.