Hbo Max

No me deja entrar en mi cuenta de hbo go

En el momento en que comenzaba la serie got, a las 20:00 mi usuario de hbo go dejó de funcionar sacándome de mi cuenta. Al intentar regresar desde varios dispositivos aparece el número de error 2007. En verdad me parece una estafa, desde que empezó la serie siempre he tenido problemas para verla en directo, pero esta es la primera vez que ni siquiera me deja entrar en mi cuenta que pago puntualmente.

Fer B  propuso una solución:

Hola. Yo tuve un problema similar. Y la gente de soporte tarda siglos en responder. Si es que se les da la gana. Hay que tomar en cuenta varios puntos.
1- El servicio de HBO está ligado a una cuenta de proveedor de cable, tel , internet?
2- De ser así, debes de usar tu misma clave y contraseña del servicio contrado. (MEGACABLE, SKY, IZZI, ETC).
3- Vacía el historial y cache de tú o tus navegadores. Actualizalos a la versión más reciente. Sobretodo revisa o actualiza que tengas la versión más reciente del plug in de ADOBE FLASH. (El real, ya que hay mucho s lugares que te piden descargar el mismo plugin, pero es malware).
4- En las preferencias de tu navegador revisa que tengas seleccionadas las opciones de usar el flash plug in, para los sitios correspondientes. En este caso HBO.
5- Es importante RECALCAR que cuando buscas el portal de HBO/MAX es muy común que te mande a un portal de otro país.