Hbo Max

Me descuentan 2 veces el mismo servicio

En el resumen visa apareció un item del servicio hbomax. Aparece como helphbomax 7820 0009474 $264.50.y expliqué a hbomax aportando datos que ya lo estoy pagando a traves de mercado libre en otro item. Dicen que derivaron el problema y que este atento a los mails por si piden mas datos. A todo esto pedi la baja del servicio por la web de visa y me lo negaron , dicen que la baja se da en el servicio, pero no hay servicio ya que estan dados de baja, solo esta el de mercado libre. Antes lo teniamos por cablevision, pero se dio de baja y ya no figura nada de alta. Y ya van que me lo cobran 2 meses de un servicio que no existe. Y ya no se que hacer. Los datos que aparecen en el cobro son: codigo 53827820 . Helphbomax.com rubro: serv de television x cable. Domicilio thames 1617 loc cap federal telefono 4624900011 cuit 30-71577872-2.

Claudio E  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion hasta la fecha. No me han mandado mail ni llamado.

Claudio E  Solución rechazada:

Saludos!! no han aportado nada, ni noticias de ellos, y VISA me niega la baja de este consumo. atentando contra mi dinero. Creo que también deberian atender mi reclamo.

Claudio E  solución recibida:

SUCEDE QUE HAY QUE DAR DE BAJA DESDE EL DISPOSITIVO QUE ADQUIRISTE LA SUSCRIPCION Y NO DE CUALQUIER DISPOSITIVO, POR LO CUAL NUNCA ENCONTRARAN CANCELAR SUSCRIPCION EN UN DISPOSITIVO AJENO.
ESTO ESTA MAL DE PARTE DE HBO YA QUE PODRIAN DAR LA OPCION DE DAR DE BAJA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, COMON ES EL CASO DE NETFLIX QUE SI TIENES TU MAIL Y CONTRASEÑA ES SUFICIENTE Y ACCEDER A LA BAJA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.
CONCLUSION HBO MUYMUYMUY COMPLICADO. EL MAIL DE CONTACTO TAMPOCO RESOLVIO NADA, ME MANDABAN A LA APP PARA CANCELAR PERO NUNCA DIJERON QUE ERA DESDE EL DISPOSITIVO QUE ME SUSCRIBI