Hbo Max

Hbo max estafadores

Hbo max me acaba de cobrar casi $8000 por renovacion, al cual jamas accedi. Al momento de realizar el reclamo me indican que por politica de la empresa no hacen reintegros y que dos dias antes el consumidor debe solicitar la cancelacion. En ningun momento, se me notifico previamente de la renovacion. Ademas, informa que si quiero cancelar que aun asi la cuenta continuara activa por un año y luego se dara de baja. Activa?? exijo se me reintegre el dinero!!

Ana C  Solución rechazada:

No fue solucionado. No se contactaron!!

19 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder
Ana C  Solución rechazada:

Llame a mi banco e hice desconocimiento de compra, mi banco, momentáneamente, me devolvio el importe y me envio otra tarjeta de debito. HBO estafadores!!

30 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder